International Magician

Mago para eventos privados y corporativos

Mago para eventos corporativos y fiestas privadas, desde teatros, salas, hoteles y domicilios particulares hasta ferias de muestras, David Blanco le ofrecerá la mejor opción y el mejor espectáculo de magia.

Stacks Image 1890

Mago para fiestas privadas:
En tu próxima fiesta, boda o evento, considera los servicios de David para entretener y sorprender a tus invitados. Ha trabajado en celebraciones corporativas y privadas por toda Europa.

Si estás organizando un evento esta es la mejor manera de que sea realmente especial. Contratando a un
mago como David Blanco, puedes estar seguro de que vas a recibir un rendimiento de primer nivel .

Con su natural deseo de complacer a los clientes y al público , usted puede tener la confianza de que David tiene el carácter justo y personalidad necesaria para que se pueda mezclar con sus invitados y dejarles con una gran impresión. Con su magia, te dejará en buen lugar.

Como mago profesional especializado sus acciones pueden empezar desde un cóctel donde la gente empieza a hacer un primer contacto. Luego, durante el transcurso de la cena , cada mesa podrá disfrutar de una intensa mini actuación de magia que divertirá y sorprenderá a todos en la sala . Si lo que prefiere es una actuación de magia escénica después del banquete, comida o cena, entonces puedes optar por su exitoso número de sobremesa. Impactante, divertido y entretenido.

Stacks Image 1900

Mago para eventos corporativos:

Si estás buscando el mejor mago para empresa, David será tu mejor elección. Con su sorprendente habilidad transformará su evento en una experiencia inolvidable.

 Él puede entretener y sorprender a tus invitados y clientes con su estilo único y personal de magia aproximativa o directamente involucrarse en su campaña y adaptar sus efectos de magia a la imagen de tu empresa.

Las empresas contratan a David Blanco no sólo por sus actuaciones sino también debido a su experiencia como importador-exportador y su conocimientos de marketing. David, de una manera sutil colocará en la mente de la gente los beneficios de sus productos y servicios al mismo tiempo que realiza sus efectos mágicos con sus presentaciones personalizadas hacia su empresa.

No importa si es una reunión formal , una presentación o una exposición; Tu empresa o producto será recordado. David adaptará sus espectáculos para crear uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.


La
magia corporativa de
David Blanco ha sido contratada por empresas internacionales tales como:


pasted-graphic-4
pasted-graphic-3
b54f72_efaeaa5e52eb491da1f9499db7a67a62.jpg_srz_p_276_36_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Stacks Image 2975