¨Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil.¨

Ana y Javi

¨Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David… Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial.¨

Oihane y Jorge

¨Simplemente genial. David llenó nuestra boda de grandes momentos y nos ilusionó a todos y cada uno de nosotros; tanto a niños como a mayores. Lo volveríamos a contratar mil y una veces. Gracias a los dos por todo.¨

Aintzane e Iñaki

BODAS DIFERENTES POR ARTE DE MAGIA

La mayoría de las parejas quiere algo distinto para su boda

Un ilusionista especializado como David Blanco puede establecer esa gran diferencia, no solo transformará tu boda en una ocasión memorable sino que además la distinguirá de las demás.

Tras años en el Reino Unido y otros países diseñó estos espectáculos en exclusiva. Con un espectáculo de primera clase obtendrás la interacción de los presentes y se establecerá el ambiente perfecto para todos.

David Blanco actuará para los invitados durante la sesión fotográfica y la recepción previa al banquete; durante y después del banquete; durante la fiesta nocturna… En cualquier caso, cada boda es diferente, vuestro día es vuestro.

Cuéntanos como será tu boda y gracias a su especialización, David Blanco la convertirá en únicamente mágica.
David se especializó en bodas en el Reino Unido y en estos momentos es el ilusionista más recomendado por las parejas que le han confíado ese gran día.

Conseguirás que todo el mundo hable de lo inolvidable y diferente que fuè tu boda.
Lo dicen todas las parejas que han confíado en David Blanco y le recomiendan.

Si estás buscando el mejor mago para bodas,
David será tu mejor elección

OTROS EVENTOS

Cualquier ocasión formal o informal que congregue a diferentes personas es ideal para adornarla con magia. Aniversarios, cumpleaños, reuniones de amigos…

La elegancia y profesionalidad de la magia de David Blanco será ideal para diferenciar tu evento de los demás.

OPINIONES

Simplemente genial. David llenó nuestra boda de grandes momentos y nos ilusionó a todos y cada uno de nosotros; tanto a niños como a mayores.  Lo volveríamos a contratar mil y una veces. Gracias a los dos por todo. Un abrazo enorme.

Aintzane e Iñaki

Este viernes pasado hemos celebrado nuestra boda, en un ambiente familiar. Quisimos darle un toque de distinción a la celebración y se nos ocurrió contactar con David Blanco. Fue un acierto porque tanto jóvenes, como mayores, quedamos impresionados con sus números de magia. También queremos agradecer a Inma por todas sus aclaraciones antes de llegar a contratar el show. Nuestros invitados nos han felicitado por el toque original que dimos a nuestra fiesta. Gracias Inma y David.

Mª Eugenia e Iñaki

Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como «el mago un crack» o «nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda». La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Amaya y Fernando

Creamos momentos mágicos para tus eventos

Nuestra experiencia nos hace poder ofrecerte crear momentos inolvidables para tus eventos para diferentes tipos de público y en distintos idiomas. Escríbenos contándonos cual es tu evento.