¨Hemos trabajado con David en varias ocasiones y el resultado ha sido muy satisfactorio. David es técnicamente perfecto y muy profesional. Un placer trabajar con él. Sus mejores cualidades: Experto, creativo y otorga grandes resultados¨

Ibai Fernández de Arróyabe. Director de Daisalux

¨Fue fantástico y nuestros invitados quedaron impresionados. La actuación y profesionalidad de David es de cinco estrellas. Un placer trabajar contigo, mantendré un increíble recuerdo en la memoria. Contaré contigo para futuros eventos¨

Jesús Garmendia, organizador 50 aniversario de Ulma.

¨David y su equipo son un equipo cinco estrellas. Nuestros invitados consideraron el evento fantástico y lo recomendamos sin duda como un excelente profesional.¨

Raúl García. Director de Marketing del Grupo Ulma.

MAGIA PARA EVENTOS DE EMPRESA

La magia es una poderosa herramienta para las empresas.

¿Quién no quiere verse asociado a experiencias mágicas y maravillosas?

La magia de David Blanco, lo consigue

Si estás buscando el mejor mago para empresa,
David será tu mejor elección

Con su sorprendente habilidad transformará tu evento en una experiencia inolvidable para tus asistentes e invitados.

El impacto de David Blanco en tu evento lo convertirá en memorable. Él puede entretener y sorprender a tus invitados y clientes con su estilo único y personal de magia aproximativa o directamente involucrarse en tu campaña y adaptar sus efectos de magia a la imagen de tu empresa.

Las empresas contratan a David Blanco no sólo por sus actuaciones sino también debido a su experiencia como importador-exportador y sus conocimientos de marketing.

Está especializado en público internacional por su amplia trayectoria. Las multinacionales han contado con él para sus convenciones y eventos internacionales y ha sido un éxito.

Magia corporativa – Magia promocional

No hay dos personas iguales, no hay dos clientes iguales ni dos empresas iguales. Sin embargo, David conseguirá que todos vivan una experiencia memorable porque sabemos que hoy en día solo si ofreces algo distinto convertirás a tus clientes en aliados.

David pondrá su experiencia al servicio de lo que quieres transmitir, de una manera sutil colocará en la mente de los asistentes los beneficios de tus productos y servicios al mismo tiempo que realiza sus efectos mágicos con presentaciones personalizadas de tu empresa.

No importa si es una reunión formal , una presentación, una exposición o cualquier otro evento corporativo. Tu empresa o producto será recordado. El impacto de la magia promocional es un claro ejemplo en las Ferias. David Blanco está especializado en adaptarse a tu equipo de marketing y ventas para atraer a tu clientela potencial.

Bien sea de cerca o para todos a la vez, la especialización y cercanía de David Blanco te garantizará el éxito del evento. Se asegurará de que todos los asistentes te feliciten por el acierto en la elección y te recuerden por mucho tiempo. Asegura tú la fecha, cuéntanos como será tu evento y David se encargará de llenarlo de magia.

Clientes

OPINIONES

Hemos trabajado con David en varias ocasiones y el resultado ha sido muy satisfactorio. David es tecnicamente perfecto y muy profesional. Ha sido un placer trabajar con él. Sus mejores cualidades: Experto, creativo y otorga grandes resultados

Ibai Fernández de Arróyabe

Director, Daisalux

Una excelente actuación interactuando durante la cena con nuestros invitados. Fué fantástico y nuestros invitados quedaron impresionados, fué absolutamente encantador. Le doy a la actuación y profesionalidad de David cinco estrellas. Ha sido un placer trabajar contigo y mantendré un increíble recuerdo en la memoria, Por supuesto me quedaré con tus datos para futuros eventos

Jesús Garmendia

Director de Marketing, Ulma

Las gestiones antes del evento perfectas. El show fue muy bueno, de una calidad artística excepcional y brillante en su conjunto. Sobre todo destacaría además de la profesionalidad, la diversión y un nivel mágico excepcional, la conexión con el público y la capacidad de orientar el espectáculo y adaptarlo al momento. Lo que fué fundamental también fué la trayectoria internacional de los artistas.

Hemos recibido mucho feedback muy positivo incluso por parte de gente que a priori no era muy partidaria; muchas gracias; una actuación 5 estrellas!

Sorania Jiménez

Administrative Assistant, Novus Europa

Creamos momentos mágicos para tus eventos

Nuestra experiencia nos hace poder ofrecerte crear momentos inolvidables para tus eventos para diferentes tipos de público y en distintos idiomas. Escríbenos contándonos cual es tu evento.