¨La verdad que todo fue un éxito rotundo! Estamos contentísimos con el resultado y vosotros también formáis parte de este éxito. Esperamos poder colaborar de nuevo en un futuro.¨

Marta Martín. Lateral Thinking. Barcelona

¨El evento fue genial. En cuanto a la actuación de David, fue excepcional, tanto por la calidad de sus juegos, como por su buena disposición y su capacidad para conectar con todos los invitados.Así que muchas gracias!¨

Itsasne Remón. Ros Eventos. Bizkaia

¨David y su equipo son un equipo cinco estrellas. Nuestros invitados consideraron el evento fantástico y lo recomendamos sin duda como un excelente profesional.¨

Raúl García. Director de Marketing del Grupo Ulma.

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA EVENTOS PRIVADOS Y CORPORATIVOS

La magia de David Blanco se puede contratar en diferentes maneras o formatos: MAGIA DE CERCA y MAGIA ESCÉNICA

Magia aproximativa:
Pedacitos de asombro

Son mini espectáculos de magia realizados de grupo en grupo. David se moverá entre los asistentes proporcionando inusuales momentos de entretenimiento móvil de grandísimo impacto que el espectador vivirá en primera persona.

Pedacitos de asombro, además, es una magia es extremadamente versátil. Puede ser utilizada en cualquier lugar, donde las personas se reúnan para un encuentro formal o una ocasión informal. No hay requisitos técnicos. Se puede hacer en interior y en exterior. En eventos donde la comida se sirva en estilo buffet o cóctel o en mesas en un banquete, donde la especialización de David siempre garantiza una perfecta combinación con el servicio. Esto último, solo lo pueden hacer profesionales de amplia trayectoria ya que adaptar tus intervenciones al servicio y adaptarse al ritmo del banquete o del evento es fundamental.

David Blanco fué durante años el mago residente de varios restaurantes VIPS de Londres con este tipo de magia.

Magia escénica:
Telepatía, drama y persuasión. La magia del siglo XXI

La duración del espectáculo puede ser de 15 a 60 minutos dependiendo del protocolo del evento. Tan versátil como la magia aproximativa, David podría realizarlo en la intimidad de una pequeña sala con capacidad para 30/40 personas (microteatro mágico) o en un gran escenario con capacidad para 3000 personas amplificado con una pantalla grande. Este espectáculo tiene un gran impacto debido a los efectos de lectura del pensamiento que le dieron su Primer premio en magia mental (mentalismo).

Con su experiencia, en teatros y en multitud de eventos durante su larga trayectoria como profesional internacionalemente , David ofrecerá un espectáculo original y visual que impactará sin duda a los asistentes.

Bien sea de cerca o para todos a la vez, la especialización y cercanía de David Blanco te garantizará el éxito del evento. Se asegurará de que todos los asistentes te feliciten por el acierto en la elección y te recuerden por mucho tiempo. Asegura tú la fecha, cuéntanos como será tu evento y David se encargará de llenarlo de magia.

Creamos momentos mágicos para tus eventos

Nuestra experiencia nos hace poder ofrecerte crear momentos inolvidables para tus eventos para diferentes tipos de público y en distintos idiomas. Escríbenos contándonos cual es tu evento.